SERVICIO AL CLIENTE BETTIN

ENVÍOS

El costo de envío para nuestros productos se calcula al momento de realizar la compra y consignar la información de entrega en la dirección y ciudad indicada y será cancelado por el cliente al momento de finalizar la compra.

Según la política de promociones establecidas por BETTIN, se podrán hacer envíos gratuitos a los clientes, información que será especificada según aplique para cada caso.

Los aliados logísticos de BETTIN para realizar los envíos y la entrega de los pedidos son Interrapidísimo y Servientrega a nivel nacional.

Si el cliente realiza un pedido de varias unidades, éstas podrán llegar en envíos diferentes.

PLAZO DE ENTREGA

Si la compra fue hecha en Colombia, el plazo de entrega para la ciudad de Bogotá será en máximo 5 días hábiles y para municipios en el resto del país máximo 8 días hábiles. Se entiende por días hábiles de lunes a viernes, se exceptúan sábados, domingos y festivos.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago por parte del cliente a BETTIN. Dicha confirmación puede tomar máximo hasta 2 días hábiles.

Si un cliente realiza la compra de un producto y este por cualquier motivo se agota, BETTIN brindará opciones acordes de producto según el precio cancelado por el cliente para generar otra opción de compra de producto pero no se retornará el dinero previamente cancelado.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE REFERENCIAS

BETTIN no otorga a sus clientes la posibilidad de solicitar la devolución de su dinero por efectos de retracto, reversión o cancelación de compras online. Permitirá que el cliente utilice el dinero cancelado en la adquisición de otra referencia ofrecida por la marca que sea equivalente al valor cancelado.

Si el valor de la referencia sobre la cual se efectúa el cambio o retractación es inferior al valor cancelado inicialmente, BETTIN generará un saldo a favor del cliente quien lo podrá redimir en una siguiente compra en un lapso de máximo 1 año desde el momento del cambio.

Si por el contrario el valor de la referencia sobre la cual se efectúa el cambio o retractación es superior al valor cancelado inicialmente, el cliente deberá cancelar el saldo adicional para proceder con la entrega del producto objeto de cambio.

Para realizar un proceso de devolución y cambio de referencia el cliente podrá realizar el siguiente procedimiento:

1. El cliente puede realizar el requerimiento al correo info@bettin.com.co o a la línea de WhatsApp 322 276 0056

2. El proceso de devolución y cambio de referencia se efectuará la devolución dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud siempre y cuando el producto recibido haya sido devuelto en las mismas condiciones a nuestra tienda.

GARANTÍAS

BETTIN responderá a sus clientes en caso tal de que los productos entregados tengan defectos de calidad por defectos del material, errores de fabricación o defectos en los insumos empleados en la confección. Sin embargo, no se hará efectiva la garantía si el producto fue utilizado, expuesto al contacto con superficies ásperas, sumergido en agua o detergentes, tuvo contacto con perfumes, lociones, agua de linos, ambientadores u otra sustancia que haya podido afectar la prenda en manos del cliente.

Tenga en cuenta que las prendas confeccionadas por BETTIN se hacen de manera manual en aproximadamente el 70% del proceso de confección lo que puede implicar algunas variaciones en las costuras sin embrago estas no alteraran la calidad y usabilidad de la prenda.

Así mismo, se advierte que la percepción de los colores, estampados y dimensiones de la prenda puedan variar en alguna medida visualizado en la tienda online en comparación a la prenda en físico. Sin embrago, están son solo variaciones sutiles propias de la fotografía y el medio magnético en el cual se exponen pero no afectan la calidad ni usabilidad de la prenda adquirida.

BETTIN entrega una garantía de un mes para cualquiera de sus referencias plazo en el cual el cliente deberá notificar a BETTIN la situación sobre la prenda que requiere efectos de garantía para determinar la aplicación de la misma. Este proceso podrá tardar máximo 5 días hábiles una vez radicada la solicitud de garantía por los canales dispuestos.

AUTORIZACIÓN PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de BETTIN, siendo tratados con la finalidad de realizar gestión administrativa, marketing y prospección comercial.

Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.

La política de tratamiento de los datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar a través del siguiente correo electrónico: info@bettin.com.co. De igual manera, la misma se mantendrá actualizada en la página web de la entidad, cuya dirección es www.bettin.com.co

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a BETTIN, a la dirección de correo electrónico info@bettin.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar.

COMPRA SEGURA

BETTIN al ser una plataforma de compra online tiene un alto compromiso por garantizar la seguridad de las compras en línea de sus clientes. Por eso, contamos con procesos de seguridad transaccional que garantizan el adecuado manejo de su información personal.

Durante el proceso de compra la información es transportada con algoritmos de cifrado, de forma que si es interceptada no puede ser vista por ningún tercero, pues contamos con mecanismos que funcionan bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios mediante la plataforma PayU.

1. Tarjetas crédito: Visa - Diners - Master Card - American Express

2. Tarjetas débito

3. Consignación Bancaria o transferencia virtual por la plataforma Nequi.

PARÁGRAFO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aún cuando BETTIN ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.